El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Dólar se mantiene en $19 a la venta

Parece que finalmente el dólar estadounidense se establecerá en los 19.00 pesos a la venta

Mantiene dólar estadounidense alza en su cotización. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Parece que finalmente el dólar estadounidense se establecerá en los 19.00 pesos a la venta, mientras que al compra se ubica en 18.20.

De acuerdo a los experto las tasas de interés de Estados Unidos se han incrementado en forma importante, es por ello que la moneda estadounidense obtuvo su mayor ganancia en los últimos dos meses y medio.

De acuerdo a un propietario de un centro cambiario, es también la incertidumbre de la renegociación del tratado de libre comercio, lo que origina esta alza de la moneda estadounidense ante el peso mexicano.

“La cotización del dólar a la venta ha estado entre los 18.80 a los 19.00 pesos y posiblemente se establezca en esa cotización, principalmente por la revisión del TLCAN, hay muchas dudas en cuanto a si continuará como hasta ahora o sufrirá modificaciones”, comentó Arturo Gamma, responsable de un centro cambiario.
No hay cambios en cuanto al comportamiento del peso ante el dólar.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows