El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Dólar, por debajo de los 18 pesos; esperan haya mayor demanda

La moneda estadounidense se ubicó en los 17.95 y 17.90 pesos a la venta

Estos después de que durante varios meses se ha sostenido entre los 19.00 y 18.00 pesos a la venta. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mayor parte del viernes, la moneda estadounidense el dólar, se ubicó en los 17.95 y 17.90 pesos a la venta.

Estos después de que durante varios meses se ha sostenido entre los 19.00 y 18.00 pesos a la venta, pero este día cayó a menos de esa última cifra, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario en Nuevo Laredo.

“A la compra el dólar se sostiene en los 17.20 pesos por dólar, esta disminución de la divisa estadounidense, puede motivar a que quienes buscan dólares se animen a comprarlos, pero de igual forma quienes poseen moneda norteamericana prefieran mantenerla bajo resguardo hasta una mejor cotización”, añadió Castañeda García.

Si durante varias semanas eran los precios internacionales del petróleo, luego la política de Estados Unidos, la violencia en México, pero ahora la justificación para los movimientos de la moneda verde, son la época de elección que se avecinan, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows