El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Dólar en la frontera llega hasta los 19.30

Mientras que la cotización de la divisa estadounidense a la compra alcanzó los 18.20 pesos, ahora los efectos de esta alza se deben a los resultados de las elecciones en Estados Unidos.

Centro cambiario en Nuevo Laredo. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-Este jueves la cotización del dólar estadounidense a la venta se ubicó en los 19.30 pesos por cada dólar.

Mientras que la cotización de la divisa estadounidense a la compra alcanzó los 18.20 pesos, ahora los efectos de esta alza se deben a los resultados de las elecciones en Estados Unidos, dijo Leopoldo Castañeda García, de un centro cambiario.

“Si anteriormente los expertos dijeron que el alza del dólar se debía a los resultados de la consulta sobre el aeropuerto, ahora los mismos se encargan de difundir que todo se debe a los resultados de las elecciones en Estados Unidos”, comentó Castañeda García.

Pero además hay incertidumbre por la decisión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en cuanto a posibles incrementos a la tasa de interés.

Se espera que la FED, procure un lenguaje restrictivo y se mantenga a la expectativa de un cuarto incremento en el año a la tasa de interés el próximo 19 de diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows