El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Dodgers enseña el poder en el campo

La batalla por los primeros lugares del certamen está al rojo vivo. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

No le permite nada a Cardenales, y se impone 10 carreras a 0

LAREDO, TX.-Partidos de alta intensidad se celebraron en la jornada número 25 de la fase regular del campeonato de la Laredo Mens Adult Baseball de la Categoría de 38 y más.

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria de Dodgers ante Cardenales por pizarra de 10 carreras a 0, en donde el pitcher ganador fue Javier Chapa y el perdedor fue Israel Santos.

Mientras que en otro de los frentes de la comentada fecha fue el triunfo de forma apretada de Deportivo Bebos ante Toros por 14 a 13, en el que el más encendido en el bat de parte de Bebos fue Jorge Sinfuentes, quien se fue de 5-3, y por Toros fue Olayo Saucedo de 7-4.

En tanto que Tecos derrotó 6 a 4 a los Atléticos, en el que el pitcher vencedor fue Javier Torres y el derrotado fue Jesús Solís, además Deportivo Acuna hizo lo propio ante Deportivo Mares por 22 a 15.

Luego la escuadra de Potros de Nuevo Laredo venció 14 a 7 a la novena de Pericas, por lo que al momento en la tabla general se encuentra de la siguiente manera, Dodgers se ubica en primero con 18 triunfos y 4 descalabros, seguido de Potros con 18 ganados y 5 descalabros, y en tercero esta Atléticos con 17 victorias y 6 caídas.

Por otro lado, este sábado 16 de septiembre se celebrará la jornada 26 de la campaña, en donde se efectuarán un total de 4 partidos tanto en el campo Optymus como en el diamante de Rancho Viejo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows