El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Documentos y libros, sin condición: Educación

Se pide a los directores que ningún niño se quede sin estudiar desde el primer día de clases

Ya todas las instituciones cuentan con sus libros, incluso en los dos nuevos planteles educativos que construyó el alcalde Enrique Rivas. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- No se debe de condicionar la entrega de documentos ni de libros ahora en este inicio de ciclo escolar.

Aunque el pago de cuotas voluntarias, se maneja por las sociedades de padres de familia, se pide a los directores que ningún niño se quede sin estudiar desde el primer día de clases, ya sea nivel preescolar, primaria o secundaria.

“Es importante que los niños tengan sus libros porque en este ciclo escolar, se han modificado algunos libros de texto gratuito, de primero y segundo grado, y de primero de secundaria, todo esto por la reforma educativa que iniciar ya de lleno en el terreno pedagógico en este año escolar”, manifestó, Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del CREDE en Nuevo Laredo.

Indicó que ya todas las instituciones cuentan con sus libros, incluso en los dos nuevos planteles educativos que construyó el alcalde Enrique Rivas.

“En cada plantel ya cuenta con la dotación de libros, son más de 82 mil estudiantes los que ya podrán trabajar en ellos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows