El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Docentes de ETI 32 se capacitan para nuevo modelo educativo

Trataron el contenido del año escolar así como los cambios o modificaciones que se harán por la aplicación del Nuevo Modelo Educativo

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Participan maestros de la Secundaria Técnica Número 32 Licenciado Adolfo López Mateos en el Consejo Técnico Escolar en su fase intensiva, en el tratan sobre el contenido del año escolar que está por iniciar así como los cambios o modificaciones que se harán por la aplicación del Nuevo Modelo Educativo.

Emilio Hinojosa Castillo, director de este plantel, señaló que durante la semana, todos los maestros de las diferentes asignaturas participaron en este consejo.

“Ya con tiempo maestros de diferentes asignaturas estuvieron recibiendo la capacitación para la implementación de este nuevo modelo educativo”, mencionó.

Señaló que las sesiones de este consejo técnico se realizaronn de las 8:00 de la mañana a las 10:20 y de las 11:00 a las 12:45, y concluyeron ayer viernes 17.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows