El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Doble función en el Teatro Lucio Blanco

Para hoy sábado se estará realizando la presentación de la obra "Los Amantes No Se Buscan"

En punto de las 7:30 de la noche en este mismo recinto se presentará la obra "Historias Intimas del Paraíso". [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura abrió sus puertas para la presentación de diversas obras teatrales en donde realizaron una corta temporada en el mes de mayo.

Para hoy sábado se estará realizando la presentación de la obra “Los Amantes No Se Buscan” de Alejandra Trigueros una obra dirigida para adolescentes y adultos.

“Los Amantes No Se Buscan” se presentará en punto de las 5:00 de la tarde y el costo de entrada es de 20 pesos, para gastos de recuperación para los jóvenes que realizan esta obra teatral.

Posteriormente en punto de las 7:30 de la noche en este mismo recinto se presentará la obra “Historias Intimas del Paraíso” de Jaime Salom esta obra presentada por el grupo El Corral.

El costo de entrada será de 50 pesos para el público en general y está dirigida a los adultos.

Ambas obras teatrales hoy concluyen su temporada, por lo que invitan a toda la población a asistir y divertirse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows