El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Djaniny Tavares deja al Santos Laguna y emigra a Arabia Saudita

El club mexicano hizo oficial la venta del delantero africano

Djaniny Tavares fue el último Campeón de Goleo de la Liga MX con 14 goles en la fase regular del Clausura 2018. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El conjunto de Santos Laguna hizo oficial la venta del delantero africano Djaniny Tavares al Al-Ahli de Arabia Saudita.

A través de sus redes sociales, indicó que después de hacer efectiva la cláusula de rescisión, el conjunto árabe se hará de los servicios del atacante a partir de la próxima campaña.

Por otro lado, el conjunto lagunero mencionó a través del mismo comunicado que se buscará refuerzo para competir en la siguiente temporada.

Djaniny Tavares fue el último Campeón de Goleo de la Liga MX con 14 goles en la fase regular del Clausura 2018.

El africano permaneció cuatro temporadas con Santos desde su llegada en 2014 y se despide con una Copa MX, dos Liga MX y un Campeón de Campeones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows