El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Divulgan llamada al 911 por emergencia de Mac Miller

Cuando llegaron los paramédicos a casa del rapero, él ya estaba muerto.

El cuerpo de Mac Miller fue hallado alrededor del mediodía. [Agencia]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-A 6 días de la muerte de Mac Miller, han filtrado la llamada al 911 en la que solicitaron desesperadamente ayuda a nombre del rapero.

Un amigo del ex de Ariana Grande fue quien llamó a la línea de emergencia solicitando paramédicos.

El audio muestra a un hombre suplicando al operador que envíen paramédicos a casa del rapero. “Por favor, date prisa”, dice. Se suelta a llorar y la llamada concluye.

Como te informamos, el pasado viernes, Miller fue declaro muerto en su casa de San Fernando Valley por aparente sobredosis. La policía encontró polvo blanco junto al cuerpo. Fuentes aseguran que él llevaba horas sin vida.

Pese a que concluyó la autopsia, la causa de muerte sigue siendo un misterio debido a que faltan los resultados de las pruebas de toxicología.

Su funeral se llevará a cabo en su ciudad natal, Pittsburgh.

Descanse en paz.

Fuente: SDP

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

334 Follows