El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Divide los resultados el LCC con un triunfo y una derrota

Una victoria y una derrota fue el saldo que obtuvo la oncena varonil de futbol del Colegio Comunitario de Laredo

La oncena varonil de futbol soccer tuvo saldo de un triunfo y una derrota. [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

LAREDO, TX.- Una victoria y una derrota fue el saldo que obtuvo la oncena varonil de futbol del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en ingles) en su par de visitas.

La primera parada fue ante la escuadra de Jacksonville, a quienes habían enfrentando el pasado 8 de septiembre en suelo laredense, en donde en aquella oportunidad los fronterizos se alzaron con la victoria por 9 a 2.

En esta ocasión, el resultado fue nuevamente a favor de LCC por ahora 6 a 0, por lo que el inició era interesante en la gira, en donde su siguiente compromiso era ante su coco como Tyler Junior.

Desgraciadamente el marcador final fue a favor de los campeones nacionales de Tyler por 3 a 0, en donde esta fue la segunda vez que dicho equipo derrotó a los dirigidos por Juan de Dios Ibarra en la temporada, en el que primera sucumbieron por 3 a 1, el pasado 7 de septiembre.

Tras estos dos encuentros, los de LCC tendrán que enfocarse en los tres últimos restantes de la fase regular, en donde este viernes 12 visitan a Blinn a partir de las 5 de la tarde, por lo que el objetivo es salir con la victoria en patio ajeno.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows