El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Distrito 1 tendrá 202 casillas electorales

Trabajan en el proceso de campañas y aprueban actas de reunión

Distrito electoral número uno se declara también listo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Distrito Electoral 1 de Nuevo Laredo, contará con 202 casillas, 81 básicas, 96 contiguas, 24 extraordinarias y una especial.

Precisamente la casilla especial se ubicará en las instalaciones de SMART Revolución. Este distrito ha cumplido en tiempo y forma el proceso, comentó su presidente César Eugenio Hernández Ancona, consejero presidente del Distrito Electoral número 1 de Nuevo Laredo.

“Este distrito se encuentra ubicado en la calle Revolución 502 altos esquina con Río Colorado, es por esta última calle donde se encuentra la entrada al inmueble, precisamente en estas instalaciones se llevó a cabo la aprobación de las fórmulas del PAN y del PRD”, añadió Hernández Ancona.

Continúan trabajando en el proceso de campañas, en la junta ordinaria del mes de abril, donde se aprobarán actas de reunión extraordinaria, aprobación del acta de la reunión ordinaria número 4, señaló.

Igualmente las actividad del Consejo del Distrito uno con la junta distrital será para aprobar el acta de la junta número 5, el registro de la fórmulas del PAN y PRD.

“El proyecto acta número siete es relacionada con el personal de bodega y contar con un espacio para el recuento de los votos de las 202 casillas, ya sólo esperamos el material electoral y se tiene listo el equipo para el programa PREP”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows