El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Distribuye IETAM material electoral

Para realizar la entrega de este material se programaron 16 rutas de entrega, dando inicio en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, posteriormente, la frontera chica, que incluye los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz.

Miguel Ángel Chávez García. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Los 4, 883 paquetes de materiales electorales que se utilizarán en las 4 mil 819 casillas que se instalarán el día de los comicios concurrentes y las 64 especiales, fueron distribuidas sin ningún contratiempo en los 43 Consejos Municipales con lo cual, la preparación de la continuar nada constitucional avanza cómo se tenía programado, señaló Miguel Ángel Chávez García.

“Para cumplir con esta actividad, la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral del Instituto Estatal Electoral programó 16 rutas que se cubrieron este fin de semana para poder hacer entrega de diverso material que será utilizado en la realización de los comicios concurrentes el próximo primero de julio”, indicó.

El Presidente del IETAM apuntó que entre el material que se distribuyó en los 43 consejos municipales electorales, se encuentran el cancel electoral, mampara especial, urna de ayuntamiento con sus respectivos instructivos; base porta urna; cinta de seguridad; bolsa para boletas electorales sobrantes; bolsa para votos nulos; expediente de casillas; actas de escrutinio y cómputo, bolsa del PREP.

Además, se informó que los presidentes de los Consejos Municipales, recibieron la caja de paquete electoral para ayuntamiento, bolsa para boletas, así como arnés para caja contenedora.

Para realizar la entrega de este material se programaron 16 rutas de entrega, dando inicio en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, posteriormente, la frontera chica, que incluye los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz.

Luego continuó la entrega de material electoral en Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, Jiménez Abasolo, San Fernando, Méndez, Cruillas Burgos, Guemez Padilla, San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Villagrán y Mainero.

Otra de las rutas tuvo como destino los municipios de Jaumave, Palmillas, Tula, Miquihuana, Bustamante, Casas, Soto la Marina, Llera, Gómez Farías, Ocampo, Xicotencatl, el Mante, Antiguo y Nuevo Morelos, González, Aldama, Altamira, Ciudad Madero, Tampico y Victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows