El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Distraído conductor provoca choque por alcance

Antes del arribo al lugar de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el conductor responsable llegó a un acuerdo con la afectada, para el pago de los daños.

La tarde del lunes, un hombre conducía su camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2007, circulando de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un distraído conductor chocó por alcance contra un vehículo de reciente modelo, que a su vez se impactó contra una camioneta.

El vehículo compacto, un Ford Fiesta 2009, fue el más dañado en el encontronazo, mientras que la camioneta contra la que se estrelló, su conductor se retiró al no tener ningún deterioro su unidad.

La tarde del lunes, un hombre conducía su camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2007, circulando de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado.

Metros antes de llegar al cruce con la calle Lincoln, el imprudente conductor choca por alcance contra el Ford Fiesta modelo 2009, que era manejado por una mujer.

Tras el choque inicial, el auto compacto se proyecta hacia enfrente y colisiona contra una camioneta, lo que le causa daños en el radiador, impidiendo su funcionamiento.

Antes del arribo al lugar de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el conductor responsable llegó a un acuerdo con la afectada, para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows