El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Distraído conductor causa aparatoso accidente

El conductor responsable, Jorge G., aceptó haberse pasado el alto, en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Leandro Valle.

Jorge manejaba un camión de transporte de personal, Nissan Urvan modelo 2016, propiedad de FAMSA.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por un descuido, al ir platicando con uno de sus compañeros de trabajo, el conductor de un camión de traslado de personal, se pasó el alto y causó un aparatoso accidente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del choque a cuatro personas; Joaquín, Moisés, Berenice y Merced, que resultaron con lesiones leves, principalmente por pedazos de vidrios.

El conductor responsable, Jorge G., aceptó haberse pasado el alto, en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Leandro Valle.

Jorge manejaba un camión de transporte de personal, Nissan Urvan modelo 2016, propiedad de FAMSA, circulando de norte a sur por el carril derecho de la avenida Leandro Valle.

En el cruce con la calle Maclovio Herrera, Jorge se pasa el alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta Saturn Vue modelo 2008.

Este vehículo circulaba de poniente a oriente sobre Maclovio Herrera y tenía vía de preferencia, al contar con luz verde; lo conducía, Mario, de 25 años, quien también fue atendido en el lugar por el personal paramédico.

“Me habló uno de mis compañeros, cuando le conteste, voltee por el retrovisor y no vi el alto en el semáforo”, fue lo declarado por Jorge a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows