El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Distraida mujer ocasiona accidente

Tras el impacto, ambas unidades quedaron sobre la Yucatán; la conductora afectada es la lesionada, sufriendo fuertes dolores en la cadera, por lo que se le traslado al hospital.

La conductora responsable señaló que al ir circulando por la Perú, la distrajo uno de sus hijos; asumiendo su responsabilidad, para el pago de los daños, gastos médicos y la multa.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un nosocomio, resulto una mujer, cuando el vehículo que conducía fue impactado por otra unidad motriz.

Yesenia, de 30 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la trasladaron a un hospital, para que recibiera atención médica.

Marta Cecilia, conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2006, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú. Era acompañada por sus hijos.

Al llegar al cruce con la avenida Yucatán, la madre de familia se pasa el alto y choca contra un Oldsmobile Alero modelo 2006, manejado por Yesenia, quien iba norte a sur.

Tras el impacto, ambas unidades quedaron sobre la Yucatán; la conductora afectada es la lesionada, sufriendo fuertes dolores en la cadera, por lo que se le traslado al hospital.

La conductora responsable señaló que al ir circulando por la Perú, la distrajo uno de sus hijos; asumiendo su responsabilidad, para el pago de los daños, gastos médicos y la multa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows