El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Distracción al volante provoca aparatoso accidente

Al llegar al cruce con la calle Chihuahua, el hombre no respeto la señal de alto y su unidad es impactada de costado

Los daños materiales fueron cuantiosos, ya que una de las unidades es de reciente modelo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una distracción al ir manejando, provoco que un hombre se pasara la señal de alto en transitado crucero, provocando un aparatoso accidente.

Los daños materiales fueron cuantiosos, ya que una de las unidades es de reciente modelo. Pero no hubo personas lesionadas, aunque los conductores, fueron revisados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Dagoberto, de 62 años, conducía su camioneta, una Nissan Frontier modelo 2010, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado.

Al llegar al cruce con la calle Chihuahua, el hombre no respeto la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de un Ford Figo modelo 2016.

Esta unidad, manejada por María Elena, de 62 años, iba de oriente a poniente por la calle Chihuahua y tenía preferencia, al contar con luz verde en el semáforo.

“Me distraje un momento y me pasé el rojo”, fue lo declarado por Dagoberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que acudieron al lugar del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows