El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Disputan una nueva jornada

Una jornada número 15 bastante interesante se vivió en la Liga Autónoma de Softbol Alijadores de la Sección número 2

Entre los partidos que se suscitaron fue la victoria de Pelicanos ante Cerveceros por marcador de 14 carreras a 3. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una jornada número 15 bastante interesante se vivió en la Liga Autónoma de Softbol Alijadores de la Sección número 2, en donde todos los cuadros participantes dieron lo mejor de sí.

Entre los partidos que se suscitaron fue la victoria de Pelicanos ante Cerveceros por marcador de 14 carreras a 3, en donde el lanzador ganador fue Jaime Larumbe y el perdedor fue Alex Rodríguez.

Mientras que Carnicería Hernández saco la artillera pesada a la ofensiva al vencer 26 carreras a 1 a la Quinta Rueda, después COMAPA hizo lo propio contra Gato Félix por 13 a 12.

En tanto que Perros del Bar vencieron 15 a 3 a su similar de Tejanos Jr., luego Granjas de Doña Ofelia se llevó un importante triunfo ante Deportivo Medina por diferencia de 18 a 4.

Asimismo Deportivo Rivera derrotó a Deportivo Galo por 12 a 9, en el que el pitcher vencedor fue Manuel Rivera y el perdedor fue Reynaldo Ruiz, mientras que en otro de los frentes disputados fue la victoria de Deportivo Vicky ante Deportivo San Rafael por 13 a 3.

Después Antonio Ramírez venció a Los Primos 17 a 7 y por último Transportes O.V.D. triunfo ante Ángeles de Charly por 15 a 12, en donde al momento el equipo que lidera la tabla general es Granjas Doña Ofelia con 13 victorias y sin derrotas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows