El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Disputan partidos de enorme calidad el liga de Softbol

Partidos muy interesantes se vivieron en la jornada número 14 de la Liga Fronteriza Dominical de Softbol

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria de parte del Padrino ante su similar de Los Caliente bancas. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Partidos muy interesantes se vivieron en la jornada número 14 de la Liga Fronteriza Dominical de Softbol de la temporada nombrada como Gabriel “Mele” Martínez.

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria de parte del Padrino ante su similar de Los Caliente bancas por diferencia de 15 carreras a 5, en donde el pitcher ganador fue Jesús de la Cruz Jr. y el perdedor fue Jesús Rodríguez.

Mientras que la escuadra SerCov derrotó a su similar de Deportivo Juan Manuel Rodríguez por 13 a 4, después Martínez hizo lo propio en contra de Astros Vital por 14 a 0.

En tanto que por un marcador de 9 a 8, la escuadra de Deportivo Martínez triunfo ante Yonkes, luego Amigos se fue con todo a la ofensiva para vencer a STPRM por 18 a 8.

Asimismo por 23 a 1, Yankees del Puma Valle gano ante Deportivo Muñiz por 23 a 1, en donde el pitcher victorioso fue Pedro García y el perdedor fue Moisés Salinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows