El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Disputan duelos en la liga de softbol

La fecha número 7 se desarrollará este sábado 26 y domingo 27 de enero con un total de 5 partidos en ambos días.

Pink Sox doblegó a Lobas por marcador de 15 - 2 . [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos por demás emocionantes se vivieron en la jornada número 6 de la Liga de Softbol Lento Femenil, en donde todos los equipos participantes dieron el máximo de los esfuerzos dentro de sus respectivos duelos.

En ese sentido y en un partido de muchas carreras, el cuadro de Pink Sox derrotó a Lobas por 15 a 12, en donde la pitcher ganadora fue Adela Álvarez y la perdedora fue Juany Aguilar.

Mientras que una vez más Pink Sox salto al terreno de la batalla y nuevamente salio triunfadora ante ahora Brewers por 18 a 2, en tanto que Divas venció 19 a 3 a las Yankees.

Por último la escuadra de Liosas se llevó la victoria ante su similar de Comadre por 15 a 2, con gran actuación desde el punto de los disparos de parte de Juana Limón, quien derrotó a Damaris Ramírez.

La fecha número 7 se desarrollará este sábado 26 y domingo 27 de enero con un total de 5 partidos en ambos días, por lo que se esperan grandes emociones en los distintos cotejos programados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows