El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Disparan una lluvia de batazos en torneo de softbol femenil

Se vivieron grandes partidos en la jornada número 7 de la Liga Municipal

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Grandes partidos se visualizaron en la jornada número 7 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Nuevo Laredo, en donde todos los conjuntos dieron el máximo de los esfuerzos en sus respectivos encuentros.

Entre los resultados que se presentaron en la fecha fue la victoria contundente de Deportivo Villa hacia su similar de Texanas por 20 carreras a 7, en el que la pitcher ganadora fue Perla Bahena y la perdedora fue Patricia Herrera.

Mientras que Deportivo Hernández también se fue con todo al frente a la ofensiva al derrotar por diferencia de 30 a 3 a Comadres, en tanto que Deportivo Peña hizo lo propio ante Deportivo Le-Mar por 39 a 28.

Después Deportivo Villarreal venció 21 a 12 a Novatas de Villa, en el que la pitcher vencedora fue Emily Torres y la derrotada fue Dulce Flores, asimismo se enfrentaron Deportivo Rivera ante Auto Lavado Villa, en donde esta última saco el triunfo por 9 a 8.

Ya por último se confrontaron Venadas UT ante Sultanas, en el que Venadas se alzaron con el gane por 22 a 12, en donde al momento Deportivo Hernández es líder absoluto del torneo con marca invicta de 7 triunfos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows