El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Disney prepara más películas en ‘live action’

Tras el estreno de 'Aladdin', 'Dumbo' y el lanzamiento de 'El Rey León' estos son algunos de los clásicos que la empresa planea realizar un 'remake'.

Algunos clásicos de Disney prepara para lanzar su versión en 'live action'.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney ha apostado por rehacer sus clásicos en live action ofreciendo una nueva experiencia para aquellos que crecieron con las animaciones originales y contar nuevamente esas historias a las nuevas generaciones.

Como una forma de hacer tributo a los clásicos de Disney, la apuesta de los últimos años ha sido aprovechar el talento de actores de renombre y también los avances tecnológicos con los que actualmente cuenta el cine.

Este año pudimos ver Dumbo, Aladdin y próximamente estará disponible El Rey León. En años pasados también muchos revivieron la historia de El libro de la selva, Alicia en el País de las Maravillas, La Bella y la Bestia, entre otros títulos.

Para seguir con esta fórmula, Disney planea realizar una nueva versión de:

Mulan

Se espera que llegue a las salas de cine el próximo año; ya se confirmó que la actriz Liu Yifei será la protagonista de la historia.

 

La Dama y el Vagabundo

Esta película será uno de los estrenos exclusivos de la nueva plataforma de streaming Disney+.

 

Cruela de Vil

La villana de los 101 dálmatas tendrá su propia película, con una fórmula similar a la de Maléfica y será Emma Stone quien dará vida a la protagonista.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows