El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Disminuyen las ventas de libros

Para la temporada del regreso a clases, la venta de libros se incrementa de manera importante

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque en junio y julio, la venta de libros disminuye, a partir de agosto se espera un repunte de más del 50 por ciento en las ventas de libros de texto, cuentos, novelas y otros géneros.

Alan Juárez de la Rosa, encargado de la librería Iztaccíhuatl dijo que para la temporada del regreso a clases, la venta de libros se incrementa de manera importante.

“Para principios de agosto esperamos un repunte de más del 50 por ciento en la venta de libros de diferentes géneros, que solicitan en escuelas de nivel básico o universidades, ahorita está un poco baja la venta, pero ya nos estamos preparando con los libros escolares para el próximo ciclo escolar”, comentó.

Explicó que la librería Iztaccíhuatl maneja contenidos de Selector, Fondo de Cultura Económica, Mcgraw Hill Thomson, Pearson, Trillas y Cengage, entre otras editoriales.

“Manejamos libros escolares, de interés general, didácticos, novelas y películas, entre otros, esta es la temporada buena para nosotros, de hecho ya estamos trabajando con colegios que vienen hacer su pedido para el próximo ciclo, por lo regular todo el año acuden los padres de familia o jóvenes a solicitar un libro”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows