El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Disminuye la llegada de paisanos

El CITEV aun alberga algunos automóviles con familias, que intentan llegar a alguna ciudad al centro del país

Algunos paisanos aun permanecen realizando tramites de sus permisos, en patios del CITEV y en las riveras del bravo. [Pabel Morfín / Líder informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al faltar una semana aun de vacaciones, el CITEV aun alberga algunos automóviles con familias, que intentan llegar a alguna ciudad al centro del país, esperando en el fresco de las márgenes del rio Bravo, niños y adultos juegan mientras esperan ser atendidos para el trámite de su permiso de internación vehicular.

Actualmente un promedio de unas 30 unidades esperan ser atendidos en banjercito, y poder internarse al sur del país, algunos de ellos cargados con maletas y algunas otras cosas permanecen en los patios del CITEV, y otros bajo el puente no.2.

Con la intención de salvaguardar la integridad de los paseantes, dos patrullas de la policía de proximidad, permanecen al tanto de los paisanos, quienes obviamente se sienten seguros, al ver presentes los rondines de la policía, quienes también recorren el bulevar.

De acuerdo a las autoridades locales, el grueso del retorno de paisanos, se espera para mas tardar el 28 de julio, por lo que sin duda se podran ver durante esos días, largas filas tanto por el sentri, como por el puente internacional no.2.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows