El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Disfrutan últimos días de vacaciones

Familias de Nuevo Laredo aprovechan para divertirse con sus hijos antes de regresar al ajetreo de las clases

Es común en estos días ver gente en diferentes puntos de esparcimiento de la localidad. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A una semana de regresar a clases, familias de Nuevo Laredo aprovechan para divertirse con sus hijos antes de regresar al ajetreo de las clases, es común en estos días ver gente en diferentes puntos de esparcimiento de la localidad.

Algunos quienes gustan de realizar actividades al aire libre, visitan los parques de la localidad, donde conviven en una carne asada familiar, otros se acercan a las márgenes del río Bravo, donde practican un poco de pesca, y algunos otros desobedeciendo las instrucciones del protección civil, para remojarse en las aguas del Bravo.

Otros aprovechan para visitar ciudades cercanas, visitando los balnearios de los estados colindantes con el nuestro, todo con la única intención de aprovechar los últimos días de vacaciones de los niños, ya que el próximo 20 de agosto tendrán que estar en sus aulas.

Donde también se ha notado la presencia de familias completas, es en los diferentes cines, aunque es un poco más limitado en el sentido de que salen de casa para pasar una hora sentados, pero disfrutando una película de su agrado.

Y quienes de plano gustan de nadar y pasar un buen rato en el agua, visitan las albercas municipales, donde obviamente cuenta con la seguridad que ofrece el mismo municipio, como es guardias, salvavidas y atención medica en caso de algún accidente, con el lado bueno de ser un poco más económico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows