El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Disfrutan residentes y visitantes de la ciudad

Acuden a pasear al Centro Histórico, zoológico, plazas, parques, y degustan de la comida de los restaurantes locales

Negocios del sector se vieron visitados por decenas de personas. [Cortesía]
Jose García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Acuden a pasear al Centro Histórico, zoológico, plazas, parques, y degustan de la comida de los restaurantes locales, el fin de semana Gran movimiento se observó este sábado en el Centro Histórico de la ciudad con la visita de familias de Laredo, Texas y la localidad, quienes aprovecharon el clima soleado para pasear por las calles y disfrutar de otros espacios de entretenimiento que les ofrece Nuevo Laredo.

Negocios del sector se vieron visitados por decenas de personas, incluso en los restaurantes del centro se notó una buena afluencia.

De igual modo, el Zoológico de Nuevo Laredo registró buena afluencia de ciudadanos, entre mil 500 y 2 mil personas, que disfrutaron del primer fin de semana de primavera para pasear en estos espacios que el gobierno municipal brinda a los neolaredenses y visitantes a la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows