El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Disfrutan neolaredenses y laredenses de ‘Guerrereando’

Más de 5 mil personas se divirtieron con la fiesta del Centro Histórico

Para los más pequeños hubo juegos mecánicos, los cuales fueron totalmente gratuitos. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo de las festividades del Día de la Independencia de los Estados Unidos, que se celebra el 4 de julio, este sábado, chicos y grandes disfrutaron de música en vivo, bebidas, antojitos mexicanos, artesanías y juegos infantiles durante el evento “Guerrereando” que se llevo acabo en Centro Histórico de Nuevo Laredo.

Durante varias horas, los neolaredenses gozaron de un gran ambiente de verbena popular, esta fiesta inició a las 3 de la tarde en la avenida Guerrero, de la calle Bravo a Dr. Mier, lugar en el que se instalaron cerca de 20 restaurantes, así como establecimientos con venta de artesanías.

También se instaló un escenario donde se presentaron los grupos como Jetavana, la Banda Código Mx´s, Quinta Rueda, entre otros artistas.

Para los más pequeños hubo juegos mecánicos, los cuales fueron totalmente gratuitos.

Este tipo de eventos ha tenido gran aceptación entre los ciudadanos, al ser un espacio de convivencia familiar que refuerza los valores, al mismo tiempo que reactiva la economía del sector.

«Guerrereando» fue organizado por el gobierno municipal en colaboración con comerciantes del Centro Histórico, locatarios del Mercado Maclovio Herrera, Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows