El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Disfrutan neolaredenses del desfile revolucionario

Más de 5 mil 700 personas conformaron los 81 contingentes que desfilaron sobre la avenida Guerrero de Dr. Mier a Perú; lugar en el que se dieron cita cientos de familias para apreciar el colorido evento

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó la participación de los 81 contingentes y más de 5 mil 700 personas que desfilaron. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Miles de estudiantes caracterizados de revolucionarios y adelitas, participaron en el desfile conmemorativo al 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que se llevó a cabo este martes 20 de noviembre por lapso de 4 horas por la avenida principal de la ciudad.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó la participación de los 81 contingentes y más de 5 mil 700 personas que desfilaron sobre la avenida Guerrero de Dr. Mier a Perú; lugar en el que se dieron cita cientos de familias para disfrutar del colorido evento.

“Muy contento con este desfile, participaron escuelas de todos los niveles educativos y fue un contingente muy nutrido, esto es un buen síntoma de la participación de estudiantes y de la sociedad. Es un aniversario más de la Revolución que celebramos con un saldo blanco”, dijo Rivas Cuéllar.

El desfile fue encabezado por un contingente militar que en punto de las 9 de la mañana, hizo una presentación de artes marciales frente al presídium, para posteriormente dar paso a las instituciones educativas, religiosas, asociaciones civiles, DIF municipal y elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes participaron con tablas rítmicas y carros alegóricos alusivos a la Revolución.

Las familias neolaredenses apreciaron la caracterización de estudiantes que personificaron a Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, Francisco Villa, entre otros personajes que intervinieron en el movimiento revolucionario.

El alcalde estuvo en el presídium con la presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate; César Omar Quinn, Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor; Héctor Corro Hernández, inspector de la Policía Federal; Carolina Zaragoza, Cónsul de México en Laredo, Texas; Aurelio Uvalle,  jefe del CREDE; Manuel Moreno Rivas, delegado Regional de Seguridad Pública Estatal; síndicos, regidores, secretarios y directores municipales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows