El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Disfrutan neolaredenses de ‘Alterafest NLD 2018’

El rugir de los motores, acrobacias, convivencia, comida, bebidas y música, dieron vida al '5° Alterafest Nuevo Laredo 2018

El evento continuará este sábado con un desfile de casi mil motociclistas por las principales calles de la ciudad. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El rugir de las motocicletas motivó a los asistentes a bailar, cantar, tomarse fotografías y degustar de ricos antojitos mexicanos, el alcalde Enrique Rivas convivió con las familias.

El rugir de los motores, acrobacias, convivencia, comida, bebidas y música, dan vida al ‘5° Alterafest Nuevo Laredo 2018’ organizado por Motoclub Alterados de esta ciudad, evento en el cual el presidente municipal Enrique Rivas convivió con motociclistas y familias de la ciudad.

El munícipe destacó la importancia de generar espacios para la convivencia familiar en la ciudad y demostrar la hospitalidad de los neolaredenses a los visitantes mexicanos y de otros países.

“Es importante generar los espacios de convivencia para las familias de Nuevo Laredo, en viernes después de salir del trabajo venir a este tipo de eventos que convoca a disfrutar con las familias. Me da mucho gusto ver familias completas disfrutando de este viernes, de eso se trata, que Nuevo Laredo viva, haya oportunidad de este tipo de eventos y los vamos a seguir apoyando”, expresó Rivas Cuéllar.

El alcalde realizó un recorrido por los diferentes módulos instalados en el lugar, saludó a los asistentes y convivió con las familias que disfrutaron del Alterafest.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el evento participaron motociclistas procedentes de la Ciudad de México, de los estados de Yucatán, Querétaro, Guadalajara, Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León, así como de ciudades de Texas, e incluso de Venezuela.

El primer día de Alterafest 2018, inició la tarde-noche de este viernes y concluyó la madrugada del sábado en terrenos ubicados en 15 de Septiembre y Reforma.

El evento continuará este sábado con un desfile de casi mil motociclistas por las principales calles de la ciudad, exhibición de acrobacias, verbena familiar con grupos musicales y rifa de dos motocicleta entre los participantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows