El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Disfrutan miles la fiesta y el color del desfile del 20 de noviembre

Se conmemora el Aniversario 108 de la Revolución Mexicana con un gran desfile lelno de alegría y música

Fueron 80 contingentes los que conformaron este desfile. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes 20 de noviembre, durante el desfile para conmemorar el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, niños y jóvenes que desfilaron lo hicieron con alegría.

Fueron 80 contingentes los que conformaron este desfile, más de cinco mil niños y jóvenes de diversas instituciones educativas, agrupaciones civiles, pentlatón y asociaciones desfilaron gallardamente por la avenida Guerrero, durante aproximadamente tres horas que duró el desfile.

Como el desfile aunque se considera como deportivo, sirve para recordar la fecha en que inicia la Revolución Mexicana, tuvo esas dos partes, la mayoría de las escuelas presentaron un contingente deportivo y otro que representaba la mexicanidad, con sus bailes, su colorida vestimenta y su alegría por ser parte de esta fiesta mexicana.

En acercas y banquetas, miles de personas se congregaron para aplaudir el paso de los contingentes por las calles de Nuevo Laredo, mientras que ahí frente al Monumento a Los Fundadores de esta ciudad, se encontraba colocada una tribuna donde se encontraban las autoridades civiles y militares para aplaudir el paso de los contingentes y festejar los osados actos deportivos y la gracia de los bailables.

Afortunadamente para los que observaban el desfile, durante la mañana el clima buen muy fresco, ya pasadas las 12 horas del mediodía el sol apareció tímidamente, pero ya el desfile estaba por concluir.

Sin duda alguna que los niños y jóvenes que participaron en este desfile, disfrutaron mucho el haber marchado por las calles de la ciudad mostrando sus aptitudes deportivas y algunos su gusto por la danza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows