El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Disfrutan festejo madres migrantes

Se llevaron a cabo algunos juegos en los cuales participaron las madres y sus hijos

Conviven madres de familia en el interior de la Casa del Migrante Amar. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando menos 70 madres de familia, que se encuentran alojadas en la Casa del Migrante Amar, participaron este 10 de mayo de un festejo.

Aunque en forma sencilla, aproximadamente 70 madres de familia que se encuentran en la casa y que provienen de diversos países, fueron objeto de un festejo, comentó Aarón Méndez, director de la Casa del Migrante Amar.

“Se organizaron y se llevaron a cabo algunos juegos en los cuales participaron las madres y sus hijos, aunque provenientes de países muy diferentes, las madres de familia se mostraron muy participativas en los juegos que se realizaron, la participación de ellas fue importante, puesto que sus hijos también estuvieron a su lado”, añadió el director.

Juegos, diversión y compartir los alimentos fue lo que vivieron estas madres en Amar.

Es una fecha memorable en la mayoría de países y aunque hay muchas diferencias en el idioma, formas de pensar y hasta de actuar, pero finalmente durante la celebración las madres de familia y sus hijos se divirtieron a lo grande, concluyó el pastor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows