El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Disfrutan de ‘Jueves de Danzón’

La próxima cita es el 23 de agosto en punto de las 8:00 de la noche en la Plaza Simón Bolívar

Durante la última edición del Jueves de Danzón, reveló, se contará con la participación de la Sonora Mia. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Dos ediciones más le quedan al Jueves de Danzón para despedirse este año, al menos en la presente administración municipal.

Como cada 15 días se realizó esta actividad a la que asisten en su mayoría personas de la tercera edad, que se deleitan con las interpretaciones de la Centenaria Banda Municipal que no hace otra cosa más que ejecutar de manera excelsa los clásicos de este baile tradicional.

“Como siempre vienen a disfrutar todos los adultos mayores para recordar aquellos bellos tiempos de su juventud y también darle vida a su existencia. Dicen que el bailar para ellos es vida, aquí están con nosotros y aquí estamos con ellos”, declaró Marina Aréchiga, regidora presidenta de la Comisión de Cultura.

Durante la última edición del Jueves de Danzón, reveló, se contará con la participación de la Sonora Mia, que se agrega al festejo junto con el grupo de Danza Mextli y la participación de la banda municipal, que promete ser una noche de sorpresas y diversión.

“Con eso vamos a cerrar, a darles gusto y para que toda la gente venga de todas las colonias”, conluyó Aréchiga.

La próxima cita es el 23 de agosto en punto de las 8:00 de la noche en la Plaza Simón Bolívar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows