El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Dirigentes dividen a las cetemistas

El sindicato de Taxistas de Nuevo Laredo, manifestó su inconformidad sobre elección del secretario de la CTM en Nuevo Laredo

Joaquín Treviño Reyes, secretario general del sindicato de taxistas de Nuevo Laredo. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sindicato de Taxistas de Nuevo Laredo, manifestó su inconformidad sobre elección del secretario de la CTM en Nuevo Laredo y la situación que prevalece.

Es necesario dar a conocer la situación que existen en la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Nuevo Laredo, ya que consideran que lo que es de casa, debe ser solucionado dentro de casa, comentó Joaquín Treviño Reyes, secretario general del sindicato de taxistas de Nuevo Laredo.

Como se recordará Félix Alemán, actual titular de la CTM en Nuevo Laredo, ascendió a dicho cargo al fallecer Francisco Martínez Cortes, extinto líder, pero de acuerdo a los estatutos no le correspondía a este sino a Daniel Peña Treviño.

“El actual líder de la CTM en su negatividad ha llegado a decir a los medios de comunicación que quienes no estamos de acuerdo con él, queremos la confederación para enriquecernos, cosa que no es cierta, por todo ello existen desavenencias dentro de la CTM”, añadió el líder de los taxistas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows