El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Dirección General de Aduana, traerá prosperidad a Nuevo Laredo: Ramón

El candidato durante sus recorridos por las colonias ha encontrado una buena aceptación

“Nos va ir muy bien, mucha gente vendrá a Nuevo Laredo, y activará el comercio en todos sus rubros”, dijo Ramón Garza Barrios, candidato de Morena a la alcaldía. [Salvador González / Líder Informativo]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– El candidato a Presidente Municipal, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ramón Garza Barrios, en entrevista en Líder Informativo, aseguró que la zona franca y la Dirección General de Aduanas, traerán prosperidad a Nuevo Laredo.

Destacó que, en el caso de la Dirección General de Aduanas, provocará la llegada de esta dependencia federal que alberga a miles de empleados, quienes necesitarán vivienda, y suministros.

Aunado a ello, todos los trámites aduaneros se harán directamente aquí, por lo que los que los necesiten, tendrán que trasladarse hasta esta frontera, por lo que la industria hotelera se verá beneficiada, así como la de transporte y vuelos comerciales.

“Nos va ir muy bien, mucha gente vendrá a Nuevo Laredo, y activará el comercio en todos sus rubros”, destacó.
Garza Barrios, habló también sobre el comercio internacional, donde dijo urge la necesidad de un nuevo Puente Internacional, el cual, cuando fue presidente municipal, inició las gestiones.

Aunado a ello, afirmó que se buscará construir el puente ferroviario y seguir mejorando todos los cruces internacionales.

A nivel local, destacó sus propuestas de inyectarle una gran parte del presupuesto en educación, para que los jóvenes neolaredenses tengan las mejores condiciones para estudiar.

Y en el rubro de salud, no solo crear nuevos hospitales, si no de dotar lo necesario a aquellos que están en funcionamiento y que carecen de lo más primordial para poder dar una atención de calidad.

El candidato de MORENA, aclaró que durante sus recorridos por las colonias ha encontrado una buena aceptación, por lo que llamó a los ciudadanos a confiar en su proyecto y en el de Andrés Manuel López Obrador, asegurando que son la mejor opción para el crecimiento de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows