El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Dirección de Protección Civil y Bomberos, Policía Estatal y Guardia Municipal realizan simulacro

A las 12:15 horas del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la Presidencia Municipal había un posible artefacto explosivo.

Fueron cerradas las calles que circundan el alcalde y se revisó el edificio, sin encontrar nada “sospechoso”. [Carlos Figueroa/ Líde rInformativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un simulacro en tiempo real fue realizado la tarde del viernes, por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Policía Estatal y Guardia Municipal.

A las 12:15 horas del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la Presidencia Municipal había un posible artefacto explosivo.

Inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad, para salvaguardar la integridad de los empleados municipales, así como de la ciudadanía.

Fueron cerradas las calles que circundan el alcalde y se revisó el edificio, sin encontrar nada “sospechoso”.

“Nos informan de un supuesto artefacto explosivo, ya ahorita nos están diciendo que es un simulacro que se realiza en todo el estado, un simulacro en tiempo real, participamos todos las corporaciones”, señaló Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos.

Explico que el objetivo de este tipo de simulacros, en donde no se avisa a las autoridades locales, es para que exista una respuesta real a una posible contingencia, que en este caso Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo paso, al cumplir en tiempo y forma con los protocolos de seguridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows