El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Diputada electa es madrina de generación en la Olivia Ramírez

Esta ceremonia se efectuó en uno de los salones del Centro Cívico municipal, ayer a las 8:30 de la mañana

La diputada electa Imelda San Miguel Sánchez, hace entrega de constancias. [Reynaldo García / Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 23 los alumnos que ayer se graduaron de la primaria de tiempo completo e integradora Olivia Ramírez, su madrina de generación fue la diputada electa Imelda Sanmiguel Sánchez.

Esta ceremonia se efectuó en uno de los salones del Centro Cívico municipal, ayer a las 8:30 de la mañana.

En este lugar, el director del plantel, Luis Gutiérrez Duarte se dirigió a los graduados para desearles el mejor de los éxitos, ahora que se aproxima una nueva etapa en sus vidas.

“Ahora que concluyen su educación primaria, solamente les puedo decir que dejan una escuela en la que siempre tendrán las puertas abiertas, que todo lo que realicen en esta nueva etapa sea un éxito, pero nunca dejen de esforzarse”, comentó.

En esta sencilla, pero emotiva ceremonia, estuvieron presentes los padres de familia de los alumnos, a quienes también el director agradeció la confianza que en estos seis años depositaron en la primaria Olivia Ramírez.

“Estamos muy orgullosos y felices de ver a sus hijos graduarse y vivir nuevos retos en la secundaria. Queremos que sean mejores y tracen su proyecto de vida. Tienen una mano amiga en ustedes que son sus padres. Felicidades”, señaló.

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a alumnos destacados del presente ciclo escolar 2018-2019 para después dar paso a la entrega de constancias de terminación de estudios.
El plantel se ubica en Leandro Valle e Independencia.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows