El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Diócesis de Nuevo Laredo dispone de cuatro inmuebles para migrantes

La Diócesis de Nuevo Laredo, dispone de cuatro inmuebles para atender la posible llegada de una caravana de migrantes a la ciudad

Ha sido en los meses de diciembre cuando han tenido un flujo mayor de personas. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Diócesis de Nuevo Laredo, dispone de cuatro inmuebles para atender la posible llegada de una caravana de migrantes a la ciudad.

Estos inmuebles en los cuales se incluye la Casa del Migrante Nazareth, brindarían una capacidad extra para 350 personas más de las que usualmente reciben, comentó Julio López, actual director de la Casa del Migrante Nazareth.

“Estamos preparados para una posible llegada de migrantes en la caravana, la diócesis dispone de cuatro inmuebles incluida la casa del migrante para poder albergar a un buen número de estos migrantes, la diócesis está en toda la disponibilidad y tendría una capacidad para 350 personas más de las que regularmente atienden”, aseguró el director.

Ha sido en los meses de diciembre cuando han tenido un flujo mayor de personas, porque son días en los que el Instituto Tamaulipeco para el Migrante, reduce su horario de trabajo, comentó.
Es entonces por esa causa que el flujo aumenta, porque es mayor el número de repatriados que se quedan hasta el día siguiente, indicó.

“La posibilidad de que la caravana llegue a Tamaulipas es incierta, ahora vienen entrando a México y muchos de ellos se encuentran documentando en Tapachula, Chiapas. Lo cierto es que cuando se encuentren en la ciudad de México decidirán qué rumbo tomar, lo que se sabe es que todos los integrantes vienen juntos en una sola caravana”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows