El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Diócesis anuncia una cruzada matrimonial

Se realizará este próximo 3 de noviembre en el teatro principal del Centro Cultural

La Diócesis de Nuevo Laredo, ya se prepara para lo que será la Segunda Cruzada Matrimonial 2018. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una serie de conferencias sobre el matrimonio y la familias, son las que se ofrecerán este próximo 3 de noviembre en el teatro principal del Centro Cultural al realizarse la Cruzada Matrimonial 2018.

Esta cruzada es un evento que originalmente surgió en Guadalajara, Jalisco, cuyo fin es ofrecer espacios de formación para fortalecer los matrimonios y familias, se informo en rueda de prensa que presidió monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

“Esta es la segunda ocasión que en Nuevo Laredo se realiza este cruzada matrimonial”, explicó monseñor.

Las conferencias que se presentarán son: Hasta que el dinero nos separe por José Manuel Abdala, Entre hombres y mujeres por Gabriel y Mayra, Testimonio (vivir con la enfermedad del cáncer) por Héctor Molina, Para ser esposos deben dejar de ser hijos por Juan Antonio González, Haz de tu gran dolor tu gran mansión por Maura Ballesteros, Sábado a tu niño Interior por Juan Rosales Pinto.

Para concluir con este evento se realizará una misa que oficiará el obispo a las 7:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows