El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Difunden imágenes contra ola migratoria

El video de Aduanas y Protección Fronteriza, fue difundido por la propia corporación

Se puede apreciar cómo son lanzadas, al lado mexicano, granadas de humo para repeler la presencia de personas. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

LAREDO, TX.- Un nuevo video de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), sobre los ejercicios para contener olas de migrantes, fue difundido la tarde de este lunes por la propia corporación.

En las imágenes, con duración de 2 minutos y 7 segundos, se observa cómo un grupo antimotines sale corriendo desde las casetas de migración, lado americano, rumbo a las inmediaciones del Puente Internacional 2 Juárez-Lincoln.

En ellas, se puede observar cómo un grupo de aproximadamente 40 oficiales se desplazan en la guardaraya de dicho cruce, simulando una contención migratoria.

Se puede apreciar cómo son lanzadas, al lado mexicano, granadas de humo para repeler la presencia de personas.

Tras finalizar el ejercicio, los oficiales de CBP regresan al punto de inicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows