El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

DIF une a parejas con campaña de matrimonios colectivos

La ceremonia de matrimonios colectivos fue realizada por la oficial segunda del Registro Civil, Leticia Meneses Camino.

Entrega de actas de matrimonios colectivos. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de cumplir con una serie de requisitos, como en todo matrimonio, se llegó el día para la entrega de actas de matrimonio, siendo 252 parejas quienes cumplieron con lo necesario para formalizar su unión ante la ley.

“Así es estamos aquí hoy para hacer la entrega de manera oficial del acta de matrimonio, a todas las parejas que cumplieron con lo requerido, y sobre todo que continuaron su trámite hasta este día, lo que habla bien de su interés por legalizar la unión matrimonial”, mencionó Adriana Herrera Zárate presidenta del Sistema DIF.

Además de la entrega de su acta de matrimonio, las 252 parejas de recién casados pudieron disfrutar de una cena y la rifa de algunos artículos para el hogar, como televisores, estufas, salas, refrigeradores, y lavadoras.

La ceremonia de matrimonios colectivos fue realizada por la oficial segunda del Registro Civil, Leticia Meneses Camino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows