El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

DIF Tamaulipas y Patrimonio de la Beneficencia Pública entregan lentes y aparatos auditivos

Se benefició a más de 200 personas de 22 municipios como son; Abasolo, Altamira, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Casas, Gómez Farías, Güémez, Jiménez, Hidalgo, Padilla, Ocampo, Llera, Mante, San Fernando, San Carlos, San Nicolás, Tula, Victoria, Xicoténcatl.

Entrega de aparatos auditivos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA,TAM.-En coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública Nacional y la Secretaría de Salud en el Estado, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hicieron entrega de más de 160 aparatos auditivos y casi 200 lentes graduados a través de la campaña “Para Verte Mejor, Para Oírte Mejor”.

 

Con esta entrega se benefició a más de 200 personas de 22 municipios como son; Abasolo, Altamira, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Casas, Gómez Farías, Güémez, Jiménez, Hidalgo, Padilla, Ocampo, Llera, Mante, San Fernando, San Carlos, San Nicolás, Tula, Victoria, Xicoténcatl.

 

Estas personas fueron atendidas por personal médico especializado los días 27 y 28 de julio en las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental de la capital de Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows