El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Prisión preventiva a detenido por ataque en Cuernavaca

Maximiliano ‘N’ fue imputado de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa; el 15 de mayo el juez determinará si lo vincula o no a proceso por el ataque ocurrido el miércoles.

Maximiliano 'N' fue detenido por las agresiones en el zócalo de Cuernavaca. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Un juez dictó prisión preventiva contra Maximiliano ‘N’, acusado del asesinato de Jesús García Rodríguez y Roberto Castrejón Calderónocurrido el miércoles en el zócalo de Cuernavaca.

En la audiencia inicial realizada esta tarde, el juez de control calificó de legal la captura del imputado de 22 años, quien permanecerá en prisión luego de que se le dictó la medida cautelar como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana.

Maximiliano ‘N’ fue imputado de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ya que en el ataque también hirió a otras dos personas, una de ellas de los medios de comunicación.

Se fijó para el próximo miércoles 15 de mayo la audiencia en la que el juez determinará si lo vincula o no a proceso.

​El miércoles el detenido fue capturado luego de que disparó en varias ocasiones contra Roberto Castrejón Calderón, hijo del líder en Morelos de la Confederación de Trabajadores de México y contra el empresario Jesús García, para después buscar huir.

El fiscal de Morelos dijo que una de las líneas de investigación es la de una pugna sindical.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows