El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Dictan formal prisión a Guillermo Padrés

Padrés Elías aún deberá responder a las mismas acusaciones en el juzgado cuarto de distrito, que celebrará la diligencia alrededor de las 15:30 horas de esta tarde. [Agencias]
Agencias

El Juez Décimo Segundo de Distrito halló evidencia para iniciar proceso contra el ex gobernador de Sonora por defraudación fiscal y lavado de dinero

CIUDAD DE MÉXICO.- El juez Décimo Segundo de Distrito de procesos penales federales de la Ciudad de México dictó auto de formal prisión en contra de Guillermo Padrés, ex gobernador panista de Sonora acusado de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con el reporte, el juzgador consideró que existen evidencias suficientes para abrir un proceso penal contra el ex mandatario, a quien se señala de “lavar” 8.8 millones de dólares a través de depósitos a un fideicomiso.

Padrés Elías aún deberá responder a las mismas acusaciones en el juzgado cuarto de distrito, que celebrará la diligencia alrededor de las 15:30 horas de esta tarde. Su hijo, Guillermo Padrés Danigno, conocerá su destino legal por la noche, según informó el abogado Antonio Lozano Gracia.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows