El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Diciembre, mes bueno para comercios

Esperan que diciembre sea un mes bueno en cuanto a ventas

Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Canaco. [Archivo/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El 2018 ha sido un año bueno en cuanto a crecimiento y apertura de negocios, en otros años hubo más inauguración de nuevas empresas.

Hasta el mes de octubre se llevaban abiertos 50 nuevos negocios, pero hay que señalar que la mayoría de ellos son inversiones locales, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo (CANACO).

“Aunque lo importante es que el sector comercial tenga crecimiento sin importar la cantidad de negocios abiertos, esto trae beneficios a la economía, porque en la actualidad con los ajustes de tarifas eléctricas, alza de la gasolina y en el dólar incide directamente en los costos de operación de todos los negocios”, añadió Míreles de la Cruz.

La Canaco y los propietarios de los comercios organizados, comentó esperan que diciembre sea un mes bueno en cuanto a ventas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows