El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Dice Trump que EPN le pidió declarar que México no pagará el muro

El mandatario de EU dijo que durante una llamada telefónica que sostuvo con el Presidente de México, éste le dijo: “Señor presidente, me gustaría que hiciera una declaración de que México no pagará el muro”

Trump señaló que Enrique Peña Nieto es “realmente un buen tipo” y que hizo una solicitud de forma muy respetuosa. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que rechazó la solicitud echa por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para que dijera que México no pagará el muro fronterizo.

Durante un mitin en Pennsylvania, el mandatario de EU dijo que durante una llamada telefónica que sostuvo con el Presidente de México, éste le dijo: “Señor presidente, me gustaría que hiciera una declaración de que México no pagará el muro”.

“Le dije: ¿Estás loco? No haré tal declaración”, aseguró Trump que esa fue su respuesta ante la petición del mandatario mexicano.

Sin embargo, Trump señaló que Enrique Peña Nieto es “realmente un buen tipo” y que hizo una solicitud de forma muy respetuosa.

Añadió que al término de la llamada, Trump concluyó diciendo “bye-bye, no hay forma de que yo haga ese trato”.

En días pasados, Enrique Peña Nieto habría cancelado su viaje a la Casa Blanca, de acuerdo con The Washington Post, para reunirse con su homólogo estadounidense luego de haber concluido la conversación vía telefónica a la que se refirió hoy Trump.

Fuente: La Razón 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows