El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Días y horarios de los partidos de México en el Mundial Sub-20

Se disputará el Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, del 23 de mayo al 15 de junio

Los duelos tendrán transmisión por señal abierta en Televisa Deportes. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Del 23 de mayo al 15 de junio se disputará el Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, en el que la Selección Mexicana buscará trascender con un equipo encabezado por Diego Lainez y José Juan Macías.

Son 24 representativos nacionales, ubicados en seis grupos de cuatro conjuntos cada uno, los que participarán en el torneo. En cada sector avanzan los dos primeros lugares, además de los cuatro mejores terceros, para completar los octavos de final.

México está posicionado en el Grupo B, junto a los equipos de Ecuador, Italia y Japón. A continuación te presentamos los días y horarios en los que se llevarán a cabo los encuentros.

Primer partido: El «mini-Tri» debuta el jueves 23 de mayo a las 11:00 horas tiempo del centro de México ante los italianos.

Segundo partido: La domingo 26 de mayo a las 8:30 horas tiempo del centro de México, la Selección Sub-20 se medirá ante los japoneses.

Tercer partido: Finalmente el miércoles 29 de mayo a las 11:00 horas tiempo del centro de México, cerrarán ante los ecuatorianos.

Los duelos tendrán transmisión por señal abierta en Televisa Deportes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows