El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Diana visita a trabajadores en empresas

La candidata escuchó a los ciudadanos y trabajadores quienes manifestaron las problemáticas de la ciudad

Diana Cantú, se reunió con trabajadores en sus empresas. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata por el Distrito II de Morena, Diana Cantú visitó algunas empresas de la ciudad y se reunió con grupos de ciudadanos quienes mostraron su preocupación por la ciudad ante las diversas necesidades que observan y viven.

La candidata escuchó a los ciudadanos y trabajadores quienes manifestaron las problemáticas de la ciudad y las cuales, a través de su labor legislativo, puede trabajar en conjunto con el gobierno municipal y mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses.

“Escuchamos a los ciudadanos y a los trabajadores, nos manifestaron su preocupación por las condiciones en que ven en la ciudad y nos comprometimos a buscar trabajar en conjunto con gobierno municipal, gestionar recursos para mejorar la infraestructura y condiciones de la ciudad”, dijo la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows