El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Diana recibe apoyo en la colonia Hipódromo

La candidata dio a conocer sus propuestas y además escuchó a los ciudadanos del sector

Diana Cantú, candidata por Morena, pide a los ciudadanos a salir este próximo 2 de junio. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Caminando en la colonia Hipódromo, Diana Cantú, candidata por el Distrito II a la diputación local por Morena dio a conocer sus propuestas y además escuchó a los ciudadanos del sector.

Durante su visita casa por casa, la candidata pidió a cada uno de los ciudadanos, votar por este movimiento.

Además invitó a los ciudadanos, a salir a votar este 2 de junio y acabar con la abstinencia.

“Es importante que los ciudadanos dejemos esa apatía por los procesos electorales y salgamos y votar, que decidamos quién nos va a representar en el Congreso, es hora de hacer el verdadero cambio y ese cambio está con Morena”, aseguró.

Agregó que también es importante denunciar la compra de votos, práctica que ya está establecida como un delito grave y se paga con cárcel.

Durante su recorrido en la colonia Hipódromo, los ciudadanos abrieron sus puertas a la candidata, escucharon sus propuestas y mostraron su apoyo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows