El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Diana Cantú recorre sectores del Distrito II

La candidata señaló que su misión como legisladora será ser la voz del pueblo y legislar en beneficio de los neolaredenses

Diana Cantú continua platicando con la comunidad. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata por el Distrito II de Morena, Diana Cantu Melendez, en sus recorridos por las calles manifestó que estará de cerca de la gente.

En su caminata en la colonia Infonavit, la candidata señaló que su misión como legisladora será ser la voz del pueblo y legislar en beneficio de los neolaredenses.

“Todas nuestras propuestas están pensadas en el beneficio de los neolaredenses, buscando hacer y trabajar para ellos, necesitamos llegar al Congreso para empezar a trabajar por el bien de la ciudad y es por eso que necesitamos el apoyo de la gente y lo estamos recibiendo”, añadió.

La abanderada de Morena expresó la importancia de que los ciudadanos salgan a votar y defiendan el voto.

“Nosotros casa por casa además de darnos a conocer, que conozcan nuestras propuestas también están invitando a la gente que salga a votar, que decidan quien quiere que los represente en el Congreso, la importancia de los jóvenes también en que participen en las elecciones”, agregó.

Durante su recorrido la tarde de ayer en la colonia Infonavit, la candidata recibió muchas muestras de apoyo al movimiento de MORENA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows