El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Diana Cantú recorre la colonia Matamoros

Diana Cantú, detalla sus propuestas a más ciudadanos

Durante sus recorridos, también está promoviendo el voto entre los jóvenes. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Diana Cantú, candidata a la diputación local por el Segundo Distrito, recorrió la colonia Matamoros, llevando sus propuestas a los vecinos.

“Cada vez vemos más muestras de cariño y de apoyo”, dijo la candidata
Agregó que a lo largo de sus recorridos, ha notado que cada vez son más los ciudadanos que simpatizan con este movimiento.

“Estamos muy contentos porque sí vemos el apoyo de la gente, vemos que la gente se está sumando y eso nos demuestra que están confiando en nosotros y nuestras propuestas que están enfocadas al cien por ciento en ayudar a los neolaredenses”, dijo.

A lo largo de los recorridos, Diana Cantú va puerta por puerta saludando a las familias directamente y exponiendo un poco del trabajo que realizará en el Congreso del Estado en caso de llegar a la máxima tribuna.

“Les explicamos nuestras propuestas y como queremos trabajar, pero para eso necesitamos el voto de confianza de cada uno de los ciudadanos, necesitamos que confíen en nosotros y sepan que no les vamos a fallar, trabajaremos siempre por los ciudadanos”, añadió la abanderada de Morena Diana Cantú.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

570 Follows