El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Dialoga la CAAAREM con Andrés Manuel López Obrador

El presidente electo exhorta al líder aduanal a trabajar de la mano por el bien del país

El presidente de la CAAAREM conversó con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. [Agencias]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Trabajar juntos, de la mano, por el bien del país.”, le propuso el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador al presidente de la CAAAREM, en una breve conversación durante la presentación del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Ricardo Zaragoza Ambrosi, presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), precisó que como organismo empresarial fueron invitados a la presentación y tuvo la oportunidad de dialogar con López Obrador.

Zaragoza Ambrosi dijo que el presidente electo de México tiene una visión muy clara sobre la tarea y aportación que realizan los agentes aduanales para la economía del país.

Sobre el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Zaragoza Ambrosi lo calificó como importante porque tiene un propósito social muy claro, que es enfrentar el problema de la inseguridad en el país.

El presidente de la CAAAREM también mencionó que dialogó con el próximo Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows